TIRÓN DE OREJAS A RONALDO

TIRÓN DE OREJAS A RONALDO

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, llamó por primera vez al orden a Ronaldo, después de que el brasileño tuviera un actuación mediocre en el partido de la jornada italiana de fútbol contra el Empoli (1-1).

26 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Moratti pagó 30 millones de dólares por Ronaldo el pasado verano, pero el brasileño no ha marcado en la Liga italiana desde el 6 de diciembre.

Ronaldo no es el mismo, está jugando mal , dijo el dirigente. No sé cuál es su problema, pero está claro que tiene alguno .

Preguntado por si el jugador de 21 años está en crisis, Moratti dijo: Me parece que sí. Y él debe ser consciente de ello. Repito, no sé cuál es el problema, pero está jugando mal .

Moratti dijo que la actuación de la primera parte del Inter fue la peor que ha visto en toda la temporada, pero mejoró en la segunda mitad .

El presidente defendió las decisiones tácticas tomadas por el entrenador Gigi Simoni, diciendo: Si Ronaldo hubiera marcado dos goles en el inicio del partido, se habría hablado de una táctica perfecta .

Moratti se mostró particularmente decepcionado por el empate y la victoria de Juventus 3-1 sobre Atalanta, que convierte al club de Turín en campeón de invierno, tras terminar en primera posición la primera parte del campeonato.

El equipo de Moratti dominó la clasificación durante meses y el presidente del Inter contaba con una victoria para hacerse con el título honorífico y mantener detrás a Juventus.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.