LAS ESTRELLAS BRILLARÁN EN MÓNACO

LAS ESTRELLAS BRILLARÁN EN MÓNACO

El próximo 24 de julio se llevará a cabo la gala de caridad de Mónaco 1998, en el Club Deportivo de Montecarlo.

11 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El evento, en el que actuará como anfitrión Michel Pastor, presidente de L Amerique latine de Mónaco, beneficiará el programa de extensión en Latinoamérica del St. Jude Children s Research Hospital y será patrocinado por su Alteza Serenísima, el príncipe Alberto de Mónaco.

Se espera la asistencia de aproximadamente 1.000 personas, entre las que se contarán el Príncipe Rainiero, Joan Kennedy, Micheal Caine y las modelos Amber Valletta y Claudia Schiffter.

El famoso artista brasileño Romero Britto, diseñará la ilustración que formará el programa de la gala y Julio Iglesias amenizará el evento. Posterior a la gala, Issac Hayes ofrecerá un concierto de media noche.

Estamos muy emocionados de contar con la participación de tan importantes celebridades en el evento, esto ayudará a difundir el mensaje del trabajo tan maravilloso que estamos haciendo en Latinoamérica, dijo Richard C.Shadyac, director ejecutivo nacional de Alsac, área responsable de recaudar fondos para el St. Jude Hospital.

Contamos con que este evento, ayudará a la expansión de nuestro programa de extensión; así como el mejorar los tratamientos contra el cáncer infantil, a nivel internacional , agregó.

Por una buena causa La gala de Mónaco honra actividades de caridad que benefician a Latinoamérica. El St. Jude Hospital cuenta con un programa de extensión en países como Chile, Brasil, Guatemala, El Salvador y Venezuela; con adición a programas en Perú, Argentina y Costa Rica.

Los fondos que se recauden en el evento serán compartidos por el St. Jude Children s Research Hospital y la Sociedad de Cáncer de Mónaco.

El St. Jude Hospital siempre ha tratado niños de todo el mundo, nuestros pacientes vienen de todo Estados Unidos y 60 países, dijo Marion Thomas, directora nacional de extensión del St. Jude Hospital e hija de Danny Thomas, fundador del hospital.

En adición a lo anterior, el hospital ha creado el Programa de Extensión Internacional, fundado con el propósito de incrementar los porcentajes de supervivencia en niños que sufren de enfermedades catastróficas alrededor del mundo. Actualmente, tenemos programas formales con 10 países en los que entrenamos a los médicos, compartimos protocolos médicos y establecemos facilidades en tratamientos y educación.

Llevando la misión del hospital mas allá de las fronteras de Estados Unidos, fluye naturalmente del sueño de mi padre, que ningún niño debiera morir en el amanecer de su vida .

Cerca de 200 mil nuevos casos de cáncer pediátrico se diagnostican mundialmente cada año y mas del 80 por ciento de estos niños, viven en países donde el acceso a los servicios médicos es limitado. El St. Jude es uno de los hospitales en el mundo que cuenta con un centro de investigación biomédica y es la única institución que se enfoca, exclusivamente, a enfermedades catastróficas infantiles.

El St. Jude Children s Research Hospital abrió sus puertas en 1962 y fue fundado por el ya fallecido artista Danny Thomas. Es la primera institución establecida con el único propósito de conducir investigación básica y clínica sobre enfermedades catastróficas infantiles. El hospital se mantiene, principalmente, por contribuciones públicas recaudadas por Alsac y se tratan a miles de niños cada año sin importar su raza, religión, ni posibilidades de pago.

Para adquirir boletos a la gala o paquetes de viaje, comuníquese con Michael Saba, al (901) 524-0387 o al (800) 877-5833.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.