¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS MÁS BIZCOCHOS

Es imposible mirar 64 partidos de fútbol y no apreciar a los protagonistas. Es casi un martirio pensar que hay 22 hombres sin contar a los árbitros que siempre son feos en pantaloneta que les demarca generalmente unas nalgas preciosas y unas piernas perfectas, y hacerse a la idea de que no hay que mirar su parte física, dizque porque no se es serio mirar el fútbol a través de la belleza de sus jugadores. Debe ser envidia de los hombres, porque las mujeres disfrutamos doble.

Por eso, después de haber visto aproximadamente 726 hombres, desde el más feo hasta el más bueno, en cuestión de 32 días, esta es la lista de los más apuestos del Mundial según el criterio de algunas mujeres que no se perdieron ningún partido, con la salvedad de que en cuestión de gustos, no hay disgustos.
La lista de atrás para adelante la encabeza el arquero colombiano Faryd Mondragón, que sin ánimo de ser parroquiales fue el guardameta más churro del Mundial.
La defensa la conformarían el siempre imponente Paolo Maldini, Italia, el tierno y atractivo Frank de Boer, capitán holandés, el veterano alemán Lothar Mathaus, quien se caracteriza por su porte y sus facciones varoniles y, para ser pluriétnicos, el último integrante sería Lilian Thuram el moreno defensa francés que en la cancha es todo un gladiador y en la calle parece un intelectual. De los buenos.
En el medio campo el honor es para dos europeos y un suramericano. La lista la encabeza el francés medio calvo Zinadine Zidane, sigue el veteranísimo y siempre encantador Michael Laudrup y termina en el feo pero atractivo argentino Juan Ramón Verón.
Y los delanteros son, definitivamente, buenos. El peladito inglés Michael Owen se convertirá seguramente en el ícono sexual más apetecido de los próximos años. Es una mezcla de ternura, picardía y belleza. Le sigue el argentino Gabriel Batistuta cuyo atractivo ha estado en boca de la mujeres por muchos años. Y termina en una de las revelaciones, en cuanto cuestión de belleza se refiere, del Mundial. Se trata de Pierre Van Hooijdonk, el delantero holandés que hasta ahora solo ha hecho su aparición en dos ocasiones en el campo de juego pero que fueron suficientes para descrestar a las mujeres. O por lo menos a las que hicieron esta lista.
En la banca estarían Jes Hog y Tomas Helveg de Dinamarca; Alessandro Del Piero y Roberto Baggio de Italia, Raúl de España, David Beckmam de Inglaterra, Petit de Francia, Kluivert y Cocu de Holanda, Davor Sucker y Goran Juric de Croacia. A Ronaldo, hay que ponerlo en la lista solo por darle protagonismo al hombre más sexy del torneo según las francesas. Bueno, y para una que otra colombiana.
Queda un consuelo para los calvos: dos muy escasos de pelo pasaron por buenos mozos.
Y sobrevive una constante histórica: fue imposible poner de acuerdo a las mujeres sobre cuál era el mejor de todos., con lo cual se evitó una reñida final entre dos o tres candidatos.
En cuestión de técnicos el más pinta es Glen Hoodle de Inglaterra y el equipo que más jugadores bizcochos tiene en sus filas es el holandés. Seguidos de los italianos. Por que si de bacanes se trata, el primer puesto se lo llevaron los nigerianos, quienes encabezados por el look verde de Taribo West y Jay Jay Okocha, fueron la sensación del Mundial. Y el jugador que más pasiones desató por todo aquello de sus famosas jugadas, desastrosas, fue Pierre Isa.
Para enumerar a los feos no tendríamos espacio. Pero hay unos cuantos que hay que resaltar como el delantero mexicano Luis Hernández, el arquero nigeriano Peter Rufai y el delantero colombiano Anthony de Avila. Bueno, porque desde el Mundial de Estados Unidos el defensa búlgaro Trifon Ivanov ya encabezaba la lista de los fuera de concurso.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO