SACAN DE SUS CASAS A CINCO HOMBRES Y LOS ASESINAN

SACAN DE SUS CASAS A CINCO HOMBRES Y LOS ASESINAN

Cinco hombres fueron sacados de sus residencias y posteriormente asesinados por desconocidos en hechos aislados ocurridos ayer en los municipios de Ciénaga y Cerro de San Antonio, reportó el Comando de Policía Magdalena. De otra parte, el grupo Gaula del Magdalena en coordinación con su similar del Atlántico en cumplimiento de una orden emanada de la Fiscalía capturó dos personas sindicadas del delito de secuestro.

30 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Según el informe del Comando de Policía, un grupo armado incursionó en La Gran Vía, en jurisdicción de Ciénaga, y tras sacar de sus residencias asesinaron a los labriegos Fredy Valencia Varela de 21 años; Juan José Reyes, de 20 años, y Miguel Angel Guette Orozco, de 26 años.

En el municipio de Cerro de San Antonio, otro grupo armado sacó de sus residencias y asesinó en condiciones similares a Luis Alberto Quintero López, de 35 años, y Ricardo Vizcaíno Vizcaíno de 38 años. Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el corregimiento de Cantagallar.

De otro lado, el Comando del Grupo Gaula del Magdalena, en cumplimiento de una orden emanada de la Fiscalía regional, confirmó la captura de Wildon Gabriel Daza Mejía, natural de Maicao, y Mario Leguizamo Acosta, de Barranquilla, quienes se encuentran sindicados del delito de secuestro.

En poder de los capturados se encontraron armas, municiones y equipos de comunicación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.