CONTRA LA CORRUPCIÓN:

CONTRA LA CORRUPCIÓN:

26 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Señor Director El 13 de los corrientes apareció en su prestigioso diario un artículo simplemente admirable. La inmensa mayoría del pueblo colombiano se identifica con el autor, señor Francisco Santos, en el sentido de que la campaña contra la corrupción debe ser pronta, intensa e incansable. En eso y con motivo de las próximas elecciones, nadie puede hacerse a un lado.

El momento es demasiado crucial para desaprovecharlo; cada hombre, cada mujer, cada ciudadano de bien debe empuñar con firmeza, de la buena, las armas de la palabra, de la pluma, del diálogo, de la convicción en todos los niveles en que pueda tener influencia. Los medios de comunicación tienen la vanguardia, de por Dios que así lo entiendan, que así lo sientan y que así procedan.

No hay por ahora otro tema de mayor importancia. En los diarios y revistas se podría publicar continuamente y sin comentarios los nombres de quienes aprobaron leyes que los benefician, pero que perjudican al país. No pueden quejarse de calumnia ni de nada por el estilo, ya que ellos, en su momento, manifestaron que obraban en conciencia.

Aníbal Peña Garzón Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.