Secciones
Síguenos en:
SOBRARON PREGUNTAS Y FALTARON MEDIOS

SOBRARON PREGUNTAS Y FALTARON MEDIOS

Varias de las grandes cadenas radiales, noticieros de televisión y periódicos nacionales brillaron por su ausencia en el debate presidencial de anoche entre los candidatos Horacio Serpa y Andrés Pastrana.

La mitad de los 23 sobres escogidos por la moderadora, Ana Mercedes Gómez de Mora fueron remitidos por las universidades, en tanto que solo 12 medios participaron en la convocatoria.

De los medios televisivos respondieron los noticieros 24 Horas, Nacional, Semana Económica de la Señal Colombia y CQN, de Teleantioquia.

De radio participaron Caracol, Super y Todelar. De la prensa escrita enviaron preguntas los periódicos El País, El Mundo, El Colombiano y EL TIEMPO; la agencia Colprensa y la revista Clase Empresarial.

A la Comisión Nacional de Televisión habían llegado 138 sobres con propuestas de preguntas, de las cuales se escogieron al azar solamente 23: una por cada medio y por cada universidad.

En la selección se quedaron por fuera algunas de organizaciones sociales como el sindicato de la Caja Agraria o la organización de deudores de upac.

Las preguntas fueron luego revisadas por la moderadora junto con los dos compromisarios de las campañas, Juan Hernández, por Pastrana y William Jaramillo, por la de Serpa, para descartar las que fueran insultantes o que por su tema, no fueran pertinentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.