NO ME DEJO DE NADIE

NO ME DEJO DE NADIE

Elenco.: Si fuera amiga de Viviana qué le diría?

24 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Ani Aristizábal.: Le pegaría una tremenda insultada para que reaccionara y no dejara que siguieran abusando de ella.

E.: Cree que es digna de lástima? A.A.: No, ella es una chica noble, fiel y buena persona aunque con baja autoestima, un comportamiento que afortunadamente se puede superar.

E.: Se parece en algo a Viviana? A.A.: En la vida real no me dejo de nadie, soy enérgica, brava y no permito que cometan abusos de ninguna clase conmigo.

E.: No cree que es como raro ese Diego? A.A.: Pues hasta el momento a él no se le conoce una mujer. Me da la impresión de que es misógino.

E.: Llegó a enamorarse de alguien como Diego Tamayo? A.A.: Alguna vez con un actor tuve una relación tormentosa que me hizo sufrir mucho, aunque ahora pienso que no era amor lo que me unía a él sino tal vez una obsesión.

E.: Y ahora cómo está sentimentalmente? A.A.: Hace cuatro años encontré el verdadero amor al lado de Eduardo Ríos, mi esposo.

E.: Ha pensado en tener un hijo? A.A.: Es un proyecto a largo plazo porque es un compromiso que requiere de mucho sacrificio. Por ahora me conformo con tener a Sofía, una gatica a la que tengo muy malcriada.

E.: En La gente de la universal, realizó un polémico desnudo. Lo haría en televisión? A.A.: Los desnudos en cine se manejan con un lenguaje especial. En televisión me parecería muy fuerte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.