EXPO RC 98 LA MEJOR VITRINA DE LA CONSTRUCCIÓN

EXPO RC 98 LA MEJOR VITRINA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Expo RC 98 ha sido seleccionada por la industria de insumos del sector constructor como la mejor vitrina y plataforma de lanzamiento para sus productos y servicios. En esta ocasión estará distribuida en 111 stands que ocuparán diferentes espacios del Centro de Convenciones y Exposiciones Cartagena de Indias, comenzando por la Plaza de Banderas, que da la bienvenida a los participantes de la Reunión del Concreto 98.

21 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Allí se encontrarán las empresas líderes del sector, con lo más reciente en materiales, tecnologías, maquinaria, equipos y, por supuesto, la presencia institucional de las productoras de concreto y cemento del país.

Además, contará con el Salón de la Informática y las Telecomunicaciones, donde se dictarán varias conferencias sobre los más recientes programas y equipos de informática aplicados a la ingeniería, el diseño y la administración.

En un ambiente de fiesta, con regalos y sorpresas, clientes y empresarios se encontrarán para realizar excelentes negocios en la Expo RC 98, la mejor vitrina de la construcción.

Las aerolíneas nacionales Avianca y Sam se vinculan nuevamente la máximo encuentro de la construcción como las transportadoras oficiales del certamen. Los asistentes a la Reunión del Concreto 98 tendrán un descuento del treinta por ciento en los tiquetes.

ASOCRETO Calle 102 No. 16-40, Bogotá, D.C.

PBX (091) 610-0011 y 618-0018 FAX (091) 623-4205 y 610-9330 E-mail: asocreto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.