EL MÁXIMO ENCUENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN

EL MÁXIMO ENCUENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN

Desde 1986, la Asociación Colombiana de Productores de Concreto (Asocreto) realiza la Reunión del Concreto. Este año, nuevamente arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores, productores de insumos y, en general, todos los involucrados en el proceso de la construcción, se encontrarán del 16 al 18 de septiembre en Cartagena de Indias.

21 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

En la acogedora y colonial ciudad caribeña, en un ambiente de colegaje y de negocios, los participantes podrán asistir a las mejores conferencias de actualización técnica presentadas por expertos nacionales y extranjeros, con temas del mayor interés y actualidad para el país.

La RC 98 abrió un importante espacio para el área de Arquitectura, donde se expondrán las últimas tendencias de la arquitectura contemporánea mundial y los recientes desarrollos en el manejo y la tecnología del concreto arquitectónico, mostrando valiosas obras y experiencias.

La Ingeniería contará con ponencias sobre diseño de estructuras, patología, construcción de túneles, construcción y reparación de puentes, los materiales del futuro, el concreto de alto desempeño y construcción de vías.

A la nueva Norma Sismo Resistente-98 se le dedicará un ciclo especial, con la presencia de algunos de sus autores. Como un valor agregado de la inscripción, el contenido de la NSR-98 se entregará a los asistentes con las memorias técnicas de la RC 98 en CD-Rom.

Por su parte, la Gerencia amplió este año su espacio y traerá como figura central al conferencista estadounidense Michel Wynne, quien hablará sobre los retos de la gerencia en la próxima década. Por Colombia estarán la presidenta del ICAV, María mercedes Cuéllar de Martínez, explorando las expectativas del sector, y el gerente de ACES, quien expondrá la gestión por calidad en el servicio. Además estarán importantes expositores con temas de administración de obras y empresas constructoras.

Además, los asistentes podrán visitar la Expo RC, feria especializada en materiales, servicios e insumos para la construcción y asistir a las demostraciones sobre la aplicación de nuevos productos y tecnologías. En fin, podrán disfrutar de actividades y sorpresas que la RC 98 ha preparado especialmente pensando en los participantes. Todo eso por cerca de 500 mil pesos.

Porque estar actualizado es una necesidad que impone el ritmo de los negocios globalizados, usted no podrá estar ausente del certamen que se consolida en el país y en las regiones andina y centroamericana como el máximo encuentro de la construcción .

Consulte el programa en Internet: www.asocreto.org.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.