CONSTRUEVENTOS

22 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

- Feria Lonj\SIMBOLO symbol\ f Tempus Sans ITC \ s 11Net. El 27 de agosto, la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá realizará la Feria Lonj\SIMBOLO symbol\ f Tempus Sans ITC \ s 11Net en la cual se mostrarán equipos, programas de capacitación, además de una completa guía sobre las formas de financiación que ofrece el mercado.

Los interesados en asistir al certamen, que se realizará en la calle 76 No. 8 - 28, pueden ampliar la información llamando a los teléfonos 249 6027 - 211 6113 ó 249 6148.

- Feria Internacional. 2.700 expositores de 30 países han confirmado su participación en la XXII Feria Internacional de Bogotá que se llevará a cabo entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre de 1998. El certamen, que tendrá como sede a Corferias, tendrá entre sus invitados especiales a Ucrania, Bielorrusia y Panamá que asistirán por primera vez.

Vale la pena resaltar que allí también habrá un espacio para resaltar las novedades en el área de la finca raíz; para ello, Camacol pondrá a la consideración del público el Salón de la construcción.

- Seminario de profesionalización inmobiliaria. Este programa, que hace énfasis en la formación integral en cinco módulos se iniciará el 8 de septiembre próximo. Los interesados deben tener en cuenta que la introducción para el grupo de la noche se llevará a cabo el 3 de septiembre y para el grupo de la noche, el 4 de septiembre.

El seminario es avalado por Asolonjas, por la Lonja Inmobiliaria de Bogotá, por el Registro de avaluadores profesionales y por la Red Nacional Inmobiliaria. Informes e inscripciones en la Diagonal 109 No. 21 - 05 oficina 412, o en los teléfonos 523 5388/91 - 215 9285/28.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.