Secciones
Síguenos en:
LA DEFENSA PARAGUAYA, EN PROBLEMAS

LA DEFENSA PARAGUAYA, EN PROBLEMAS

Toda la defensa albirroja afronta problemas felizmente, no graves, salvo Francisco Arce, de cara al debut en el Mundial Francia-98, mañana contra Bulgaria.

El plantel cerró la parte fuerte de sus tareas con puertas abiertas a la prensa paraguaya a la que, jugadores, cuerpo técnico y médico, no brindan declaraciones, pues todo contacto se realiza mediante el jefe de prensa de la delegación.

El primer entrenamiento al que pudo asistir el periodismo paraguayo, permitió observar que todo el sector defensivo albirrojo afronta inconvenientes, afortunadamente sin mayor gravedad, a excepción del caso que involucra a Arce.

Arce tiene una contractura muscular que le impide activar con normalidad e inclusive, podría dejarlo fuera del primer partido, aunque en campamento albirrojo se confía en su recuperación.

Su caso es definitivamente el más grave y ayer se aseguró que seguirá realizando trabajos individuales y que en las horas previas al partido ante Bulgaria será nuevamente revisado por los médicos para dar la palabra final al respecto.

En cuanto a los demás zagueros también sentidos, estos no revisten gravedad. No trabajaron con el resto del grupo, Catalino Rivarola, Celso Ayala, Carlos Gamarra y Pedro Sarabia.

Rivarola y Sarabia están con cansancio muscular, Ayala con inconvenientes dentales y Gamarra con una pequeña escoriación en el pie derecho.

Ninguno de los casos preocupa y se asegura que estarán a disposición del entrenador Carpegiani para el encuentro de mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.