SANTA MARTA, DE CARA AL MAR , FERIA PARA RESCATAR ECOSISTEMA

SANTA MARTA, DE CARA AL MAR , FERIA PARA RESCATAR ECOSISTEMA

Con el propósito de festejar los 30 años de actividades en favor del medio ambiente marino, del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives De Andreis, y para hacer un llamado a la ciudad a rescatar la cultura marina y el ecosistema, Invemar y la Capitanía del Puerto de Santa Marta vienen organizando la realización de un evento bajo el titulo Santa Marta, de cara al mar .

08 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El evento que se realizará desde entre los días 21 y 25 del presente mes comprende la realización de conferencias en colegios y universidades de la ciudad por expertos en temas sobre la conservación y el medio ambiente marino de diversas entidades y organismo del Distrito y de la región que trabajan en favor del mundo marino.

Como actividad culminante del evento se hará la primera Gran Feria del Mar, en el parqueadero de un supermercado de la ciudad, en donde se mostrarán las actividades realizadas en las diferentes entidades del Estado, empresas privadas y organismos no gubernamentales sobre conservación, preservación y utilización de los recursos naturales del mar. Invemar abrirá al público las instalaciones para que conozcan en toda su dimensión el fascinante mundo de la investigación marina afirmó el Capitán de Fragata Francisco Arias Isaza.

Igualmente la Capitanía de Puerto conmemorará la efemérides de la Armada Nacional, como elemento fundamental de la celebración de la semana del mar, en donde Santa Marta como ciudad costera trata de no ser ajena a este tipo de aniversario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.