PESAS, LO MÁS DESTACADO DEL MAGDALENA

PESAS, LO MÁS DESTACADO DEL MAGDALENA

La disciplina de las pesas fue lo más destacado del deporte del departamento de Magdalena en 1997, de acuerdo al balance dado a conocer por las distintas ligas deportivas.

09 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Las pesas consiguieron para el departamento un total de 90 medallas en el año que está para finalizar, de las cuales 37 preseas de oro, 28 de plata y 35 de bronce, como producto de sus intervenciones a nivel regional, nacional e internacional.

Ese balance le significó a la liga de levantamiento de pesas que una de sus deportistas fuese escogida por El Círculo de Cronistas Deportivos como la deportista del año en el departamento del Magdalena, distinción que recayó en la persona de Yennis Zuñiga Agamez.

Las pesas del Magdalena lograron triunfos resonantes en torneos de la categoría junior, juvenil y mayores a nivel regional y nacional, complementado todo eso con las destacadas actuaciones de algunos de sus deportistas como Yennis Zuñiga Agamez y Aljadis Redondo, en el recientemente torneo realizado en la ciudad de Santa Fe de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.