¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ASALTAN COLEGIO Y POLICÍA RECUPERA LO QUE HURTARON

Dos hombres que hacían parte de una banda que asaltó un colegio en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico), fueron capturados por unidades de la Policía en momentos que trataban de huir con el producto del robo.

De acuerdo con la información de la Policía, unos cinco delincuentes ingresaron al plantel Francisco Javier Cisneros a la media noche del miércoles, y tras reducir a la impotencia al celador procedieron a apoderarse de toda la red de computadores.
Sin embargo, la Policía recibió una llamada oportuna de lo que se estaba presentando y fue así como se desplegó un operativo en todo el área que concluyó con la captura de estas personas.
Se les identificó como Jesús Jiménez Mena, 22 años, de Barranquilla, residente en la carrera 20 número 6A-115 y Narciso José Lozano Torres, 27 años, de Barranquilla, con domicilio en la carrera 19 número 6A-06, informó la Policía.
Los dos capturados se desplazaban en una camioneta Chevrolet de carrocerías estacas, color azul, distinguida con la placas AD 9822.
El parte de las autoridades agrega que en el vehículo transportaban los siguientes elementos: 19 computadores, 3 impresoras, 6 estabilizadores de voltaje, un televisor de 24 pulgadas, 21 forros protectores de pantalla, 26 cables de conexiones y 9 cartuchos para escopeta calibre 16.
De acuerdo con las directivas del colegio, el precio de los equipos hurtados y que recuperó la Policía es de 50 millones de pesos.
El colegio Francisco Javier Cisneros está situado en la carrera 10 número 14A-74 de Puerto Colombia. La camioneta con los equipos fue localizada en el kilómetro 5.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO