Secciones
Síguenos en:
MARIA CECILIA ARANGO

MARIA CECILIA ARANGO

Mirando el exterior fue que empezó a meterse en los interiores. Es decir, a diseñar ropa íntima para mujer. La innovación es el fuerte de esta paisa de 28 años. Piensa en lo que le gustaría lucir y luego lo lleva a la realidad, siempre con la idea de que la mujer debe resaltar su belleza, no importa lo que luzca por fuera.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Los mejores jueces para su trabajo son su marido y sus dos hijos, quienes además dan el visto bueno a la decoración de la casa. María Cecilia Arango se encarga de cada rincón y detalle. Todo está en su sitio y fríamente calculado para que dé calor de hogar.

Como vive pendiente de la figura de las mujeres, pone el ejemplo. Se cuida constantemente y a eso dedica su tiempo libre: hace gimnasia y trata de mantenerse en forma. No es solo por belleza, es otra forma de relajarse y poder pensar en cosas nuevas, en ocurrencias que después lleva a la práctica en el diseño de la ropa interior.

Una de esas locuras es la que le acaba de dar una de sus mayores satisfacciones: en representación de la firma Touché de Medellín se llevó el primer premio del concurso Lycra de Diseño de Moda Intima, organizado por Du Pont de Colombia.

Sabía que podía lograrlo y se convirtió en una meta. Además, el premio era algo que cualquier diseñadora de ropa interior para mujer desea hacer: participar en la feria internacional de Moda en Sao Paulo, Brasil. Allí se verá lo más atrevido, lo más sensual. Una escuela que ella quiere apreciar para ver qué tan lejos está de la cuna del diseño de moda íntima.

Por ahora, se dedicará un tiempo a su hogar y al diseño, mientras prepara las maletas. Como es bastante tímida y callada pasa mucho tiempo dedicada a su trabajo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.