¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALCALDÍA DE RIOHACHA AMPLIARÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

Con el anuncio de ampliar la planta de tratamiento de agua del acueducto de Riohacha, inició ayer sus actividades el director de la Oficina de la División Especial de Servicios Públicos, Adolfo Quintero Lindo.

El funcionario dijo además que pretende implementar una planta eléctrica en la bocatoma del acueducto ubicada en el corregimiento de Matitas, donde se presentan frecuentes racionamientos de energía, para que no se presenten interrupciones en la distribución del líquido.
Por su parte la alcaldesa de Riohacha, Carmen Garzón Freyle, ya inició las labores de aseo con brigadas organizadas con mujeres escobitas , ante la escasa prestación de este servicio por parte de la empresa Urbaseo.
Desde la semana pasada, todas las noches, las calles de la capital de La Guajira son barridas por un grupo de trabajadoras contratadas por la administración municipal. Igualmente el mercado público fue objeto de una jornada de aseo ayer domingo, en la que participó la misma alcaldesa, quien es una obsesionada por la limpieza de la ciudad.
En lo que respecta a proyectos dirigidos a la comunidad, el secretario general del municipio, Eduardo Agámez Tano, se comprometió a establecer relación directa con los estamentos que le abren las puertas al desarrollo de la ciudad. Es importante establecer relación directa con el Departamento de Planeación Nacional, los Fondos de Cofinanciación, la Red de Solidaridad Social y los programas que desarrolla la Presidencia de la República para mejorar el nivel vida de los municipios y abrirle así las puertas al desarrollo de Riohacha , expresó.
Agámez Tano dijo que es propósito de la secretaría buscar que ésta sea una verdadera unidad coordinadora de todos los proyectos y programas que emprenda la alcaldía por medio de monitoreos y vigilancia permanente a los procesos de elaboración y ejecución.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO