ALCALDÍA DE RIOHACHA AMPLIARÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

ALCALDÍA DE RIOHACHA AMPLIARÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA

Con el anuncio de ampliar la planta de tratamiento de agua del acueducto de Riohacha, inició ayer sus actividades el director de la Oficina de la División Especial de Servicios Públicos, Adolfo Quintero Lindo.

12 de enero 1998 , 12:00 a. m.

El funcionario dijo además que pretende implementar una planta eléctrica en la bocatoma del acueducto ubicada en el corregimiento de Matitas, donde se presentan frecuentes racionamientos de energía, para que no se presenten interrupciones en la distribución del líquido.

Por su parte la alcaldesa de Riohacha, Carmen Garzón Freyle, ya inició las labores de aseo con brigadas organizadas con mujeres escobitas , ante la escasa prestación de este servicio por parte de la empresa Urbaseo.

Desde la semana pasada, todas las noches, las calles de la capital de La Guajira son barridas por un grupo de trabajadoras contratadas por la administración municipal. Igualmente el mercado público fue objeto de una jornada de aseo ayer domingo, en la que participó la misma alcaldesa, quien es una obsesionada por la limpieza de la ciudad.

En lo que respecta a proyectos dirigidos a la comunidad, el secretario general del municipio, Eduardo Agámez Tano, se comprometió a establecer relación directa con los estamentos que le abren las puertas al desarrollo de la ciudad. Es importante establecer relación directa con el Departamento de Planeación Nacional, los Fondos de Cofinanciación, la Red de Solidaridad Social y los programas que desarrolla la Presidencia de la República para mejorar el nivel vida de los municipios y abrirle así las puertas al desarrollo de Riohacha , expresó.

Agámez Tano dijo que es propósito de la secretaría buscar que ésta sea una verdadera unidad coordinadora de todos los proyectos y programas que emprenda la alcaldía por medio de monitoreos y vigilancia permanente a los procesos de elaboración y ejecución.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.