Secciones
Síguenos en:
ALÓ EL MUNDIAL EN LÍNEA T

ALÓ EL MUNDIAL EN LÍNEA T

Preste atención, porque en la Línea T usted jugará el Mundial, aunque no haya sido convocado por el Bolillo Gómez.

A partir de hoy, usted decide quién será el campeón en el Termómetro del Mundial. Simplemente llame al teléfono 410-3737, código 2427 y vote por su favorito para ganar la Copa Mundo.

Todos los días en esta sección se publicarán los resultados de sus opiniones en el Termómetro, que mostrará cómo suben y bajan los primeros cinco opcionados para llevarse la Copa.

Pero lo más importante es que usted es protagonista del Mundial.

También desde hoy, entre a la cancha en la Línea T y de manera instantánea conteste a los sondeos sobre los partidos jugados y por jugar. En el código 2428 del teléfono 410-3737, usted tendrá la oportunidad de decir cómo le han parecido los técnicos, o cuál es el jugador más destacado o destestado, cómo le parecen las transmisiones por televisión... en fin, en el transcurso del Mundial le estaremos informando.

Mientras tanto, en el código 2432 encontrará diariamente los datos curiosos que usted no sabía sobre la historia de los Mundiales, podrá ver el Calendario, para conocer las fechas de los partidos que se jugarán y en dónde. De igual modo, tendrá un panorama completo de los resultados por grupos y sus posiciones, de manera que conozca quiénes se quedan y quiénes se van despidiendo.

Finalmente, encontrará el comentario general del Mundial y el de la Selección Colombia, en la voz de Orlando Ascencio, periodista de la sección Deportes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.