EL BCH DEJARÁ DE SER INVISIBLE EN LA COSTA

EL BCH DEJARÁ DE SER INVISIBLE EN LA COSTA

Con nuevas líneas de crédito colectivo y unas políticas más dinámicas de atención al cliente, el Banco Central Hipotecario (BCH) quiere volver a ser una entidad visible ante los ojos de los clientes costeños.

30 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Se trata de nuevas políticas de agilización de servicios y de atención directa a los solicitantes de crédito para que desaparezcan las barreras que dificultan las aprobaciones y adjudicaciones.

Francisco Escobar Saavedra, director nacional de Crédito Hipotecario del BCH, anunció ayer en reunión con los constructores de Barranquilla que, desde la fecha, el banco estará obligado a tener siempre un funcionario disponible para atender al cliente y solucionarle sus requerimientos.

En la reunión, que se realizó en el Country Club, hubo algunas consideraciones en materia de aprobación de créditos que el funcionario se comprometió a poner sobre la mesa en la convención de gerentes del BCH prevista para el 19 de febrero.

Una propuesta respaldada por unanimidad en la reunión de ayer, fue que en un conjunto residencial de unidades similares se trabaje con una sola base de avalúo para abaratar los costos del comprador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.