SE REACTIVÓ EL SALÓN DE LA CONSTRUCCIÓN!

SE REACTIVÓ EL SALÓN DE LA CONSTRUCCIÓN!

Los 1.419 metros cuadrados del pabellón 3 se quedaron corticos para la cantidad de atracciones que ofrecerá el Salón de la Construcción que tiene Camacol en la Feria Internacional.

26 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

De hecho hay novedades para todos los gustos y necesidades, no solo industrialmente sino también en el área doméstica.

Empresas de la talla de Cerámica Italia, sanitarios Maracay, Euromármol, Mármoles y vitrificados, Crystalamp, Griferías Delta y Electrointegrales, entre otras, se constituyen en una mínima muestra de la variedad que ha llegado para satisfacer las necesidades de los visitantes.

A ellas se unen otras empresas que traen más novedades. Por ejemplo, Royalco, Casas y casitas en pino, Texsa de Colombia, Madeconcreto, Constructora California, Diamante Samper y Colempaques.

Adicionalmente hay 9 espacios en el área libre que exhiben diferentes propuestas, especialmente aquellas relacionadas con casas prefabricadas y elementos decorativos exteriores.

Con la organización del certamen, que se extenderá hasta el 4 de octubre, Corferias ratifica una vez más por qué es catalogada como la vitrina más vendedora de América y de paso, Camacol se muestra como el gremio líder en la producción y el empleo de Colombia.

PIE DE FOTO (NOVEDAD) ROYALCO presenta en la Feria una casa que integra materiales como el pvc y el concreto. El éxito que ha tenido en Canadá permite afirmar que en Colombia ocurrirá lo mismo, pues se fabrica a bajos costos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.