COMISIÓN OFICIAL APLAZA VISITA A BARRANCA:

COMISIÓN OFICIAL APLAZA VISITA A BARRANCA:

18 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Barrancabermeja Se complica la solución a la problemática generada por centenares de desplazados concentrados en Barrancabermeja.

Ayer, luego de conocerse que la comisión designada por el Gobierno Nacional aplazó hasta nueva fecha su visita para dialogar con los representantes de más de 5.000 desplazados, líderes campesinos concluyeron que ante la dilatación y la tomadera de pelo , ahora sólo negociarán su retorno directamente con el presidente Andrés Pastrana.

El secretario de Gobierno, Isaac Jiménez, dijo que el viaje se canceló porque a los funcionarios se les presentaron de inconvenientes. De todas maneras el compromiso es que las mesas de trabajo serán instaladas con el objeto de que los labriegos retornen pronto a sus parcelas , dijo.

La comisión estaría conformada por los ministros del Interior, Néstor Humberto Martínez; de Minas, Luis Carlos Valenzuela; y de Agricultura, Carlos Murgas; y el comisionado para la Paz, Víctor G. Ricardo; el fiscal, Alfonso Gómez; el procurador, Jaime Bernal; el defensor del Pueblo, José Fernando Castro; y los gobernadores de Antioquia, Bolívar y Santander.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.