¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A LICITACIÓN NUEVO ACUEDUCTO PARA SANTA MARTA

La Administración Distrital inició la búsqueda de soluciones al problema de la falta de agua, al abrir la licitación internacional para contratar, mediante el sistema de concesión, los trabajos de construcción, mantenimiento y operación de un nuevo acueducto para Santa Marta teniendo como fuente de abastecimiento al río Guachaca.

Santa Marta
El proyecto río Guachaca está catalogado como la solución definitiva al problema de abastecimiento que viene padeciendo la ciudad, la cual se ha acentuado en los últimos días por los efectos negativos del fenómeno de El Niño, que ha hecho que bajen los niveles de captación en las fuentes hídricas que abastecen al acueducto local , dijo el alcalde Jaime Solano Jimeno.
La licitación para la presentación de propuesta estará abierta hasta las 4 de la tarde del próximo 31 de marzo, tiempo en el cual la administración espera que se presente el mayor número de firma.
El proyecto se desarrollará mediante el sistema de concesión, ya que su valor calculados en unos 90 mil millones de pesos no están a los alcances de la alcaldía y por ello se ha recurrido a esta modalidad, lo cual garantizará la ejecución total de la obra en un tiempo no mayor de cinco años.
La obra se hará por faces. Durante la primera se le suministrará al acueducto aproximadamente unos 800 litros por segundos, en la segunda unos 1.500 y en la tercera se completará los 3.000 litros por segundo que son suficiente para solventar la demanda del Distrito de acuerdo a la proyección que se ha hecho teniendo en cuenta el crecimiento de la población.
Santa Marta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO