JUAN GABRIEL DESAPARECIÓ HACE 4 MESES

JUAN GABRIEL DESAPARECIÓ HACE 4 MESES

Los familiares de Juan Gabriel Agudelo Carabalí no han dejado de buscarlo desde el 19 de marzo pasado cuando salió de su domicilio en Brisas de Los Cristales, en la vía a Cristo Rey, al occidente de Cali.

11 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El menor de 16 años, según sus allegados, nunca se había alejado de esta manera de su casa. La búsqueda se ha extendido a Andalucía, donde reside su padre Gildardo Agudelo, pero en ese municipio del centro del Valle no lo han visto.

María Emilda Carabalí informó a la permanencia de la Personería de Cali que su hijo está ya matriculado en un colegio satélite de la Universidad Santiago de Cali. Ella no se explica lo que ha ocurrido.

Juan Gabriel, quien tiene una mancha en su labio inferior, vestía a la hora de su desaparición una camisa estampada de colores morado, blanco y azul; un jean blanco y unos zapatos estilo apache rosados.

Cualquier información es esperada en el teléfono 8828999.

Mientras tanto, desde el 27 de mayo se desconoce el paradero de Segundo Tobias Tonguino Riascos, de 70 años.

Su familia, residente en el barrio Terrón Colorado, oriundo de Nariño, informó que Tonguino ocasionalmente pierde la memoria como consecuencia de un accidente de tránsito registrado hace 20 años.

El día de su desaparición usaba una camisa amarilla de mangas largas, un pantalón de dacrón azul claro a cuadros y zapatos negros. Las informaciones pueden ser suministradas al teléfono 8940743.

EL TIEMPO-Cali Valle y el programa Desaparecidos, de Telepacífico, apoyan la búsqueda de personas desaparecidas. Los casos son atendidos en los teléfonos 668-21-21 y 558-99-33.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.