BOYACENSE COMANDARÁ POLICÍA DE CARRETERAS

BOYACENSE COMANDARÁ POLICÍA DE CARRETERAS

El teniente coronel Edilberto Mejía Báez, oriundo del municipio de Soatá, al Norte de Boyacá es el nuevo Comandante de la Policía de Carreteras.

07 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La transmisión de mando se realizó el pasado fin de semana en la base aérea de la Policía Nacional ubicada en la localidad de Mariquita (Tolima).

Mejía Báez es economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, administrador policial y tiene un diplomado en Planeación Estratégica. Durante los dos últimos años se venía desempeñando como comandante Policía en el Departamento Amazonas.

El nuevo funcionario dijo que dentro de su plan de trabajo está fortalecer el apoyo a los usuarios de las vías nacionales e integrar la institución con la comunidad, las empresas y entidades que tienen que ver con el sector del transporte.

También indicó que los cuatro aviones ultralivianos que adquirió la Policía de Carreteras y que tienen un costo de 260 millones de pesos, operarán en la vía Bogotá-Tunja, Puerto Boyacá-Aguachica; Neiva-Espinal, entre otras, con el fin de conseguir un mejor rendimiento en el sistema de vigilancia de la zona invirtiendo menor personal y llegando en un menor tiempo a los sitios críticos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.