Desde su fundación en el país en un comienzo con el nombre Promark Zemex, la empresa ha logrado tener 14 por ciento de crecimiento.
En su primer año de servicio (1993) la empresa vendió únicamente 200 mil dólares (260 millones de pesos).
Para este año, CHS Colombia espera tener ingresos por 62 millones de dólares (80.600 millones de pesos), impulsado por la reciente compra de importantes distribuidoras locales.
Ahora bien, en el ámbito internacional CHS Electronics está dentro de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos según la revista Fortune, en el puesto 320.
Algo irónico, si tenemos en cuenta que la compañía no comercializa equipos en ese país, sino que ha preferido fortalecer su mercado en los otros cuarenta donde tiene oficinas, en Europa del este, Asia y América Latina especialmente.
Con esta estrategia logró ingresos por 4.800 millones de dólares (6,2 billones de pesos), el año pasado, y espera llegar a los 12 mil millones (15,6 billones de pesos) al finalizar 1998.
En toda América Latina (menos Paraguay y Bolivia, donde no tiene oficinas), CHS espera llegar a mil millones de dólares (1,3 billones de pesos) en ventas al finalizar este año.
Qué los sigan cumpliendo...