DEL FONDO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE COLOMBIA

DEL FONDO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE COLOMBIA

De la edición de Portafolio del pasado 6 de los corrientes, bajo el título Plan para revivir el Turismo en Cartagena , considero importante hacer las siguientes aclaraciones:

14 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

1.- El Fondo de Promoción Turística, tiene disponible la suma de $1.135 millones y no de $9.500 millones, como dice la información. Esta última cifra corresponde al total asignado para los años 1997 y 1998, a partir de la creación del Fondo de Promoción y de esta suma se han recibido solamente $4.018 millones y se están ejecutando $2.833 millones, correspondientes a programas ya aprobados por el Comité Directivo.

2.- En cuanto al aporte parafiscal de los gremios al Fondo de Promoción Turística, el correspondiente al sector hotelero en todo el país fue de aproximadamente $780 millones; por lo tanto la suma que aparece en la información, como que el sector hotelero de la capital de Bolívar aportó $1.500 millones, está equivocada.

Cordialmente, Sylvia Jaramillo Gerente (E) %% Agradecimientos del Mineducación: Al dejar la Cartera de Educación, deseo expresarle mis agradecimientos por el interés y preocupación que ustedes mostraron sobre las políticas y programas educativos, así como sobre las posiciones y decisiones de este Despacho relativas a diferentes hechos y acontecimientos de la educación del país.

Su trabajo de opinión, divulgación y prensa alrededor de las profundas transformaciones educativas que ha vivido el país, y que tuve el honor y el privilegio de orientar durante este último año y medio, redundará en beneficio de las nuevas generaciones de colombianos.

Cordial saludo, Jaime Niño Díez Ministro de Educación Nacional

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.