LA LOTERÍA SE GANÓ EL GORDO

LA LOTERÍA SE GANÓ EL GORDO

Sobrados estuvieron los hombres de Lotería de Boyacá al término de la versión 18 del clásico del Club Deportivo Boyacá, corrido el sábado y domingo pasado en Tunja.

07 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Ismael Sarmiento de la lotería sacó nueve segundos de diferencia a sus inmediatos seguidores y se alzó con el título del evento.

Pese a que la lluvia cayó sobre la ciudad desde tempranas horas el domingo, los hombres dirigidos por Serafín Bernal mostraron mejor ritmo de competencia que los equipos rivales y confirmaron el buen momento que viven después que ganaran la Clásica de Soatá.

La pelea del clásico la libraron los boyacenses de Lotería. Los primeros lugares fueron ocupados por Ismael Sarmiento, campeón; Daniel Rincón a nueve segundos y el tercer lugar lo ocupó Víctor Becerra con el mismo tiempo.

Becerra, campeón de la carrera el año pasado, luchó por conseguir su segunda victoria pero al final Sarmiento, el crédito de Cómbita, pudo mantener la diferencia de nueve segundos sobre el medallista mundial y Rincón.

Durante el transcurso del circuito que se realizó en Tunja (se corrió el sábado la primera etapa entre Tunja- Chiquinquirá y Sora), se notó que los loteros están para ganar cuanta prueba se les atraviese.

Flower Peña, de Lotería ganó el circuito, seguido por el gato Félix, a cuatro segundos y tercero entró Jairo Pérez a 26 segundos, seguido por Angel Yesid Camargo con el mismo tiempo.

Lluvia ayudó Serafín Bernal, técnico del equipo de Lotería de Boyacá, señaló que se encontraba satisfecho por los resultados. Después del triunfo en la pasada Clásica de Soatá, nuestra intervención en el clásico nos permite mantener en ritmo de competencia a los ciclistas y con la lluvia que cayó al final de la prueba nos favorecimos, porque los muchachos sacaron ventaja , dijo el estratega.

Manifestó que están listos para las próximas carreras programadas por la Federación y aclaró que no tienen novedades. Excepto por la lluvia que no le permitió a la gente venir a ver el circuito, todo salió bien, contamos con un buen patrocinio y no tenemos quejas de ninguna clase , dijo Bernal.

Las metas volantes fueron del domino de Angel Yesid Camargo, con un puntaje de 23, mientras que Jairo Pérez le escoltó con 15 puntos. Daniel Rincón ganó los premios de Montaña.

Lotería de Boyacá fue el campeón por equipos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.