EN LA FRONTERA DE LA COMPETENCIA

EN LA FRONTERA DE LA COMPETENCIA

Definitivamente las telecomunicaciones son el tema de moda. Y tienen por qué serlo.

18 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Es el sector de mayor desarrollo en todo el mundo Colombia no es la excepción, a tal punto que está cambiando todos los estilos de vida y la idea profética de McLuhan de la aldea global es hoy una realidad.

Es en este contexto en que se realiza el XIII Congreso Nacional y IV Andino de Telecomunicaciones, el evento más tradicional e importante del sector de las telecomunicaciones en Colombia y la región andina.

Esta reunión anual tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias los días 21, 22 y 23 de octubre próximos. Allí también se realizará Andicom 98, la muestra comercial del sector.

Nortel, como patrocinador Gold, y Bellcore, ETB, La República, Orbitel, Promon Andina, Rey Moreno y Telecom, como patrocinadores oficiales, respaldan la realización del evento.

El Congreso Nacional de Telecomunicaciones es el evento sectorial de mayor tradición. Su primera reunión se celebró en 1974 y desde entonces se ha realizado cada dos o tres años.

Desde 1995 es organizado anualmente en Cartagena por el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (Cintel), que extendió su convocatoria a la región andina.

El año pasado asistieron al Congreso cerca de 500 personas (la mitad fueron altos directivos) y casi 200 empresas vinculadas al sector.

Todo el sector Operadores del servicio de telefonía local, larga distancia, telefonía móvil celular, inversionistas, proveedores de servicios de valor agregado, de Internet y de televisión, proveedores de soluciones y productos, fabricantes de equipos, funcionarios del Gobierno y reguladores, investigadores y académicos, y hasta clientes de los servicios de telecomunicaciones estarán presentes en el Congreso.

Una de las innovaciones para este año es el Café Internet, provisto de manera exclusiva por Telecom, y las salas de reuniones y negocios con servicio permanente de bebidas, aparte de la sala VIP.

El tema central de las conferencias del Congreso girará entorno al lema Más allá de la competencia y contará con la presencia de expertos de talla mundial.

Andicom 98 contará con más de 30 expositores en los 48 stands donde se exhibirán equipos, soluciones y servicios de tecnología de punta. Así mismo se realizarán charlas comerciales, paralelas a las conferencias académicas.

Usted no puede faltar a esta cita, en donde se verán las últimas tendencias mundiales en telecomunicaciones! Si requiere información adicional puede comunicarse con las oficinas de Cintel al PBX: 6208307, al fax: 2144121 ó al e-mail: afcintel

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.