Secciones
Síguenos en:
EL OS/2 SIGUE SUMANDO:

EL OS/2 SIGUE SUMANDO:

El OS/2 versión 2.0 de IBM para computadores personales fue elegido por la publicación Datamation como El Producto del Año durante 1992, en la categoría de software para PC. Esta distinción se suma a otras que ya había recibido este sistema operativo de 32 bit por parte de publicaciones de la industria de los computadores.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Durante este año, el OS/2 2.0 había ya ganado otros tres premios. En Europa, la revista italiana PC Magazine, una publicación mensual de procesamiento de datos, le dio el premio de la Tecnología PC de 1992 en febrero. Adicionalmente, Software Noviny lo nombró el Producto del Año en su publicación de febrero. Y Corporate Computing le concedió en enero el de La Mejor Compra para 1993 .

Desde diciembre de 1992, el OS/2 ha venido ganando diversas distinciones concedidas por revistas especializadas como PC Magazine, PC Computing, PC World, Information Week y Corporate Computing. Ellas reconocieron al OS/2 2.0 en categorías tales como Excelencia Técnica , El Nuevo Producto Más Prometedor y El mejor Sistema Operativo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.