ANGEL HIZO UNO, Y MONDRAGÓN SE HIZO OTRO...

ANGEL HIZO UNO, Y MONDRAGÓN SE HIZO OTRO...

Un triunfo ajustado de River Plate, una abultada derrota de Racing Club, y Lanús como único puntero, fue parte del resultado de la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

17 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

River Plate superó 1-0 de visitante a Argentinos Juniors, con un gol del delantero colombiano Juan Pablo Angel.

El golpe de la jornada lo dio Rosario Central, donde juega Francisco Cassiani, al golear de visitante a Racing Club 5-3, Newells Old Boys derrotó 2-1 a Independiente de Avellaneda. La amargura del Inde se incrementó ya que el segundo gol de Newells, se logró gracias a la involuntaria ayuda del arquero Faryd Mondragón, a quien se le escurrió la pelota entre las manos en un tiro libre sin riesgo de Fagani.

Por su parte, Colón logró una justa victoria sobre San Lorenzo, donde juega Iván Ramiro Córdoba, al que le ganó 2-0 de local.

Boca Juniors, de Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, venció 3-2 a Gimnasia de Jujuy.

Lanús es el líder al ganarle 1-0 a Belgrano.

En México Iván René Valenciano volvió a marcar, ayer, en la victoria de su equipo, Morelia, 3-1 sobre Santos Laguna. Morelia es puntero del torneo, al lado del Cruz Azul, con 9 puntos.

En Perú Alianza Lima, de Miguel Asprilla, logró la punta del torneo peruano al derrotar 2-1 a Municipal. Sporting Cristal empató 1-1 con Lawn Tennis y Unión Minas perdió 1-2 con Aucas.

Otros Con gran partido de Diego Serna (2 goles) y Carlos Valderrama (1), el Miami Fusion derrotó 3-1 a Metrostars. En Ecuador, Liga de Quito, de Alex Escobar, quedó segundo en el cuadrangular pre-Libertadores al vencer 2-0 a Aucas. Se cumplió la primera fecha de la Liga Inglesa. El equipo de Hámilton Ricard, el Middlesburg, empató sin goles con el Leeds. En Uruguay, Nacional, equipo de Jorge Ramírez, venció 1-0 a River Plate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.