UN CARTAGUEÑO PRESIDE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

UN CARTAGUEÑO PRESIDE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

El nuevo presidente de la Asamblea Departamental, abogado Emilio Merino González, es un nortevallecaucano nacido en Cartago y cumple su segundo período en la Duma.

14 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Desde el pasado 1 de julio cuando se juramentó como Presidente de la Mesa Directiva, se comprometió con el restablecimiento de las buenas relaciones entre el gobierno de Gustavo Alvarez Gardeazábal y la Corporación, y hoy tras poco más de un mes cumplió.

El período de sesiones ordinarias que recientemente terminó, sirvió en ese sentido para agilizar el trámite de nueve proyectos de ordenanza que se encuentran listos para sanción.

Además, se consolidó la unión entre las partes con miras a buscar apoyo de la Nación ante la aguda crisis financiera que afronta el Departamento y para anunciar públicamente la realización entre el 20 y 23 de septiembre próximo de la Convención Regional de Paz, que los Diputados en pleno avalaron.

Los meses por venir serán destinados, según Merino González, a propiciar el sostenimiento de la concertación y el diálogo, para beneficio de todos los vallecaucanos .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.