Secciones
Síguenos en:
ARTISTAS COSTEÑOS MUESTRAN SU NUEVO TRABAJO PICTÓRICO

ARTISTAS COSTEÑOS MUESTRAN SU NUEVO TRABAJO PICTÓRICO

Los más destacados pintores se congregarán en la Galería y Marquetería Alperto, con el fin de vincular a la comunidad con el mundo del arte, y de esta forma poder promover permanentemente sus obras artísticas.

El primer evento artístico y cultural de la galería, abrirá su exposición, titulada La Gran Colectiva, y tendrá lugar el 4 de junio a las 8 de la noche, en la sede, ubicada en la carrera 53 No. 72 -131.

La colectiva cuenta con la asesoría de Anita Wasserman y tendrá la participación de reconocidos artistas como: Osvaldo Cantillo; Gustavo Sánchez, Tyrone Diartt, Enrique Lamas, José Luis Sánchez, Neva Lallemand, Carla Celia, Fredy Loaiza, José Valderrama, Yudi Posada, Michelle, Betancourt, Marcel Lombana, Enrique Ruiz, Shirley Cabanas, Néstor Loaiza, Oskar Posada, Pedro de Moya, Enrique Martínez, Margot de Mora, Roberto Rodríguez, Julio C. Russo, Daniel Angulo, José Blanco, José Colina, Romel Tovar, Jashim Sarmiento, Noé León, y Ana Cristina Bojanini.

Los artistas que expondrán en la Galería y Marquetería Alperto son de reconocida trayectoria artísticas, con una hoja de vida extensa, y una serie de exposiciones tanto individuales, como colectivas, entre otras trayectorias.

Los asistentes podrán apreciar centenares de obras entre las cuales está la de la artista Ana Cristina Bojanini, quien en sus pinturas se basa en las vivencias de muchos viajes, recuerdos y memorias que demuestran un significado muy especial y son motivos de la inspiración para plasmar en el lienzo.

Vivir y sentir la música desde pequeña ha sido casi una obsesión para esta artista que se dijo Algún día seré tan buena que podré transmitir lo que es tener esa sensibilidad tremenda por la música .

Por su parte, el Comité Cultural del Country Club ha organizado la Exposición del Maestro Eduardo Celis, y se realizará del 4 al 12 de junio en el Salón Múltiple del Club.

La exposición de Eduardo Celis, titulada La poesía del color es basada en un lenguaje técnico y visual traducida por este artista barranquillero en un arte poético que presenta como propuesta, la otra visión, como la realidad que va más allá de la realidad misma. Más allá de un trópico que el pintor nos devuelve como universal.

El ojo, la luz, la distancia y la artista se mudan a la pasión, para empezar a tomar forma y color.

Las ideas vienen primero.

Usa su imaginación, sus memorias, recurre a las fotos de sus viajes y comienza a pintar, pero la idea siempre es lograr en cada uno de sus músicos de jazz ese sentir inmenso para la música, manifestó Bojanini.

Su deambular por el mundo a llevado a Celis, a sentirse cada vez más nativo y amante de su tierra, lo cual percibiremos en esta muestra de caracter expresionista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.