VITRINA

LA CRIOTERAPIA, terapia basada en bajas temperaturas, toma fuerza en el país. FH Belleza en Frío lanzó para esta Feria su afirmante de brazo, que complementa sus anteriores productos para reafirmar abdomen, senos y muslos.

15 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

TAMBIEN presentó su zapato frío-caliente, una fórmula ortopédica que permite controlar la baja o alta temperatura de sus pies, colocando los zapatos en el microondas o en la nevera dependiendo de su problema. Pabellón 7.

LA NUEVA línea de tapetes Atlas le ofrece la posibilidad de diseñar el tapete que siempre quiso. Ensamblados a la medida del cliente, fabricados en nailon 100 por ciento y con 28 colores para elegir, son la novedad de Persalandia en esta Feria. Pabellones 3 y 4.

LOS PERSONAJES de Walt Disney están en la Feria. Disney Babies, Disney for Kids, Mickey Unlimited y Winnie The Pooh son colecciones dirigidas a cada segmento de la población, desde los bebés hasta los adolescentes.

COBIJAS, biberones, juegos de cuna, toallas, relojes de pared, portarretratos, vasos y accesorios de cocina son algunos de los productos de las diferentes líneas Disney.

DISFRUTE de toda la información del mundo, desde un verso hasta la información completa de la Biblia en las colecciones en miniatura que se exhiben en el primer piso del pabellón 17, en el stand 611. Los libros, no más grandes que la uña de un dedo y con 450 páginas, son elaborados en Perú.

PROPORCIONE un toque de elegancia a sus ocasiones especiales con las velas flotantes, que van desde 1.500 hasta 100.000 pesos. Pabellón 18, stand 721.

COLCHONES El Dorado lanzó su línea de colchones Beautyrest de Simmond, fabricado con resortes independientes a la presión, que evita que al moverse el ruido afecte otras zonas del colchón. Pabellón 3, Stand 3.

CUIDE los pisos de su casa de quemaduras de cigarrillo y otros imprevistos con la novedosa alfombra de madera. Diseñada por Novopiso para soportar peso y protegida por un revestimiento de laca acrílica seca con rayos ultravioleta que le dan dureza y resistencia, es el mejor regalo para la protección y elegancia de su hogar.

AHORRE el 70 por ciento del tiempo tradicional de cocción y el 50 por ciento de energía con el nuevo utensilio de cocina WMF Perfect, de fabricación alemana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.