¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VITRINA

LA CRIOTERAPIA, terapia basada en bajas temperaturas, toma fuerza en el país. FH Belleza en Frío lanzó para esta Feria su afirmante de brazo, que complementa sus anteriores productos para reafirmar abdomen, senos y muslos.

TAMBIEN presentó su zapato frío-caliente, una fórmula ortopédica que permite controlar la baja o alta temperatura de sus pies, colocando los zapatos en el microondas o en la nevera dependiendo de su problema. Pabellón 7.
LA NUEVA línea de tapetes Atlas le ofrece la posibilidad de diseñar el tapete que siempre quiso. Ensamblados a la medida del cliente, fabricados en nailon 100 por ciento y con 28 colores para elegir, son la novedad de Persalandia en esta Feria. Pabellones 3 y 4.
LOS PERSONAJES de Walt Disney están en la Feria. Disney Babies, Disney for Kids, Mickey Unlimited y Winnie The Pooh son colecciones dirigidas a cada segmento de la población, desde los bebés hasta los adolescentes.
COBIJAS, biberones, juegos de cuna, toallas, relojes de pared, portarretratos, vasos y accesorios de cocina son algunos de los productos de las diferentes líneas Disney.
DISFRUTE de toda la información del mundo, desde un verso hasta la información completa de la Biblia en las colecciones en miniatura que se exhiben en el primer piso del pabellón 17, en el stand 611. Los libros, no más grandes que la uña de un dedo y con 450 páginas, son elaborados en Perú.
PROPORCIONE un toque de elegancia a sus ocasiones especiales con las velas flotantes, que van desde 1.500 hasta 100.000 pesos. Pabellón 18, stand 721.
COLCHONES El Dorado lanzó su línea de colchones Beautyrest de Simmond, fabricado con resortes independientes a la presión, que evita que al moverse el ruido afecte otras zonas del colchón. Pabellón 3, Stand 3.
CUIDE los pisos de su casa de quemaduras de cigarrillo y otros imprevistos con la novedosa alfombra de madera. Diseñada por Novopiso para soportar peso y protegida por un revestimiento de laca acrílica seca con rayos ultravioleta que le dan dureza y resistencia, es el mejor regalo para la protección y elegancia de su hogar.
AHORRE el 70 por ciento del tiempo tradicional de cocción y el 50 por ciento de energía con el nuevo utensilio de cocina WMF Perfect, de fabricación alemana.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO