MARÍA ISABEL, LA MEJOR SOBREMESA

MARÍA ISABEL, LA MEJOR SOBREMESA

La sencilla historia de una india mexicana que huye de su comunidad, agobiada por una situación que la atormenta. y que encuentra en la gran ciudad un romance que le transforma su vida, es el argumento que tiene encantada la familia llanera al medio día.

10 de febrero 1998 , 12:00 a.m.

La telenovela no solo sirve de sobremesa de lunes a viernes, entre una y dos de la tarde por el Canal A , sino que crea un espacio de distensión en medio de los problemas y afanes de la cotidianidad.

Y es que María Isabel , protagonizada por la bella actriz mexicana Adela Noriega y el actor venezolano Fernando Carrillo, es una novela que se aparta de los acostumbrados culebrones , mezclando un poco el estilo de la popular India María , personaje lleno de humor, inocencia y costumbrismo, que durante varias décadas alegró el corazón del público latino..

Pero, sin lugar a dudas, los aplausos se los lleva la actriz Adela Noriega, quien encarna a un personaje sencillo, humilde y con esa inocencia que contrasta con los personajes de estos tiempos donde la telenovelas son cocteles de odios, rencores e intrigas.

El argumento de la telenovela, que a nivel argumental no tiene mayores pretensiones, está ambientado por la canción Si tú supieras , del cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del charro Vicente Fernández. El tema musical, que ya figura en los primeros lugares de las estaciones de radio, hace parte de la producción discográfica Me estoy enamorando , en la que tomaron parte Emilio Estefan y Kike Santander.

A petición de nuestros lectores presentamos en esta edición el tema musical de María Isabel .

Si tú supieras Canta: Alejandro Fernández Si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento que el corazón se me ha quedado sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento.

Si tú supieras cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo cómo palpitan tus recuerdos en el alma cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho.

Ven entrégame tu amor para colmar este dolor de no tenerte para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mis rosas nuevas en tu vientre.

Ven entrégame tu amor que está mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento que no me basta el mundo entero para amarte.

Si tú supieras que es como un grito que se estrella en el silencio este vacío de tenerte solo en sueños mientras me clama el corazón por ser tu dueño.

Si tu superas cómo desangran en tus ojos mis anhelos cuando me miran sin saber que estoy muriendo por entregarte la pasión que llevó dentro.

Ven entrégame tu amor que sin medida estoy dispuesto a enamorarte borra por siempre de mi vida todas las lágrimas que habitan y en cada noche sin tus besos en el rincón de tus lamentos.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.