DEBATE

16 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Campo Soto, al Senado El ex gobernador Mauricio Pimiento Barrera, presidente de la Alianza por el Cesar, proclamó oficialmente el nombre de Alfonso Campo Soto como candidato único de esa colectividad política al Senado de la República. En acto especial, Pimiento Barrera reconoció la valiosa labor que desde el alto gobierno ha cumplido Campo Soto, tras un fructífero paso por el Congreso y sus gestiones al frente de los viceministerios de Educación y Transporte, este último en la administración Samper de quien también fue ministro encargado y se desempeñó en igual designación en la Aeronáutica Civil y Ferrovías.

%% Invitación: La Juventud Ciudadana cursará invitación en los próximos días a los candidatos al Senado de la República, José Matías Ortiz; y a la Cámara de Representantes, Carlos Ramos Maldonado para que expliquen su plataforma legislativa. Ramos Maldonado afirmó que su prioridad será lograr la reglamentación de la Ley de la Juventud aprobada el año pasado y proponer que por Ley las administraciones destinen por lo menos el 1 por ciento del presupuesto anual al desarrollo de planes de inversión para los jóvenes.

%% Repite Guerra Tulena: El senador Julio César Guerra Tulena, líder del movimiento Colombia mi país , pensando en brindar a todos los ciudadanos mejores condiciones de vida, colocará nuevamente su nombre a consideración de sus compatriotas en las elecciones del próximo marzo. Aspirará a una curul en el Senado e irá acompañado del médico Ricardo Feris. Para la Cámara de Representantes el movimiento lleva, en el Magdalena, al padre José Ordóñez, quien aspiró a la Gobernación. En Sucre aún no han definido lista, pero se reunirán el 17 de enero, en el Polideportivo San Vicente de Sincelejo, para hacerlo.

%% Rueda de prensa: El lunes, a las 12 del mediodía, el senador José Name Terán concederá una rueda de prensa con el fin de informar sobre la lista que respaldará el Movimiento de Integración Liberal (Mil) al Senado de la República y la Cámara de Representantes. El evento con los comunicadores sociales se llevará a cabo en el Hotel Dos Mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.