¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BRASIL, ÚNICA CARTA LATINA

La bicampeona selección brasileña de fútbol se clasificó para las semifinales del Campeonato Mundial de Fútbol Juvenil (Sub-20), tras golear por 3-0 a su similar de los Estados Unidos. Los brasileños, que determinaron el ritmo del juego, exhibieron mucha experiencia e imaginación frente a un equipo estadounidense que se distinguió por su bravura.

AFP
El próximo miércoles, Brasil enfrentará a Australia.
El eficaz defensor del club Vasco da Gama, Bruno, consiguió marcar dos goles en los minutos 31 y 89, mientras que el brillante armador, Adriano, derrotó la valla rival a los 50 minutos.
El guardametas estadounidense, Jeff Cassar, quien confirmó su reputación de mejor arquero del torneo, frustró sendos intentos de Cate y de Gian.
Estados Unidos tuvo oportunidad de descontar en el minuto 75 cuando Miles Joseph estrelló un disparo en el palo y, poco después, volvió a fallar cuando Robert Labelle envió la pelota a las manos del arquero Dida.
Las alineaciones fueron las siguientes:
Brasil: Dida; Bruno, Gelson, Juárez y Wagner (Hermes); Marcelinho, Cate, Pereira (Caico) y Gian; Adriano y Yan.
Estados Unidos: Jeff Cassar; Gregg Berhalter, Brian Johnson, Keirnan Zavagnin y Robert Smith; Brian Kelly (William Lanza Miles), Joseph Nelson y Vargas; Brandon Pollard, Chris Faklaris (Robert Labelle) y Dana Quick. Perdió México
México quedó por fuera del certamen al perder por 4-3 ante Inglaterra en definición por tiros desde el punto penal, luego de terminar sin goles en el tiempo reglamentario y en los 30 minutos reservados para la muerte súbita .
En la serie de disparos Jesús Olalde estrelló la pelota en el travesaño en el primer intento para México y el guardameta inglés, David Watson, atajó el tiro efectuado por Juan Solís en la última ronda eventual.
Para Inglaterra convirtieron Jamie Pollock, Darren Caskey, Alan Thompson y Chris Bart-Williams.
La selección inglesa que alcanzó las semifinales en el mundial juvenil de 1981 disputado también en Australia enfrentará el miércoles próximo a Ghana.
Las alineaciones fueron las siguientes:
cf38]Inglaterra: David Watson; Steve Watson, David Unsworth, Ian Pearce y Andy Myers (Marvin Harriott); Tony Hughes, Chris Bart-Williams, Darren Caskey y Nick Barmby (Julian Joachim); Jamie Pollock y Alan Thompson.
México: Oswaldo Sánchez; Francisco Amante, Juan Solís, Duilio Davino y Carlos González; Rubén González (Alan Guadarrama), Joel Sánchez, Gabriel García y Rafael Astivia; Vicente Nieto (Jesús Olalde) y Luis Salazar.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO