El parque está en el antiguo hipódromo de Techo y ocupa un área de 130.000 metros cuadrados. Allí hay 24 atracciones mecánicas para grandes y chicos.
Los que aman el vértigo y las emociones fuertes pueden subirse al martillo, que da un giro de 360 grados sobre su eje y deja a sus ocupantes mirando todo el parque... pero al revés. En los próximos días se instalará el péndulo de la emoción, en el que tres personas se sujetan a un cable de acero y se descuelgan a una altura de 30 metros.
Los que disfrutan con la velocidad también tienen su espacio en Mundo Aventura. Para ellos están desde el carrusel de alta velocidad hasta las tres montañas rusas (infantil, juvenil y acuática). Y por supuesto, no podían faltar los juegos de destreza, con obsequio incluido para los mejores jugadores.
La entrada al parque costará entre 1.000 y 2.000 pesos. El valor por el uso de cada aparato estará entre 1.000 y 3.000 pesos, según la oficina de prensa. En cuatro taquillas, situadas en diferentes zonas del parque, se pueden adquirir las boletas.
Mundo Aventura tendrá también servicio médico, préstamo de coches para bebés y de sillas de ruedas. Además, hay parqueadero y tienda de recuerdos. El parqueadero es gratuito y tiene capacidad para 500 carros.
La entrada principal del parque es por la calle 20 Sur con carrera 71, frente al costado norte del centro comercial Plaza de Las Américas. El acceso al parqueadero es por la transversal 71D No. 6-30 Sur.
El horario de atención será de 10 a.m. a 8 p.m. de martes a domingo y los días festivos.
El parque tiene vigilancia permanente, que incluye un circuito cerrado de 30 cámaras.