Secciones
Síguenos en:
EN OTRO JUEGO:

EN OTRO JUEGO:

amistoso, Camerún derrotó 2-1 a Dinamarca y dejó en claro que Nigeria no será el único equipo africano capaz de dar sorpresas en la Copa Mundial. Más resultados de partidos de preparación, realizados ayer: Alemania 7, Luxemburgo 0; Holanda 5, Nigeria 1; y Finlandia 0, Francia 1.

LLEGAN SELECCIONES. Chile arribó ayer a Burdeos, tras ganar a Túnez y empatar con Marruecos en sus últimos partidos de preparación para el Mundial, y expresando confianza para el debut ante Italia el 11 de junio. Todos sabemos que Italia es el favorito, pero nosotros tenemos una opción y la vamos a aprovechar , dijo el volante de ataque José Luis Sierra.

OTRO EQUIPO en llegar fue Estados Unidos, que hizo su entrada ayer a Lyon bajo estrictas medidas de seguridad. Los estadounidenses, que han estado en los últimos dos mundiales, confían en sorprender a dos superpotencias en su grupo: Alemania y Yugoslavia. Pero primero tendrán que superar sus problemas para anotar: han marcado 14 goles en 12 partidos. El técnico Steve Sampson dijo a los periodistas que no está preocupado por la sequía. Estaría más preocupado si no fuésemos capaces de crear oportunidades. Los goles llegarán .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.