NO A LOS GOBIERNOS:

NO A LOS GOBIERNOS:

06 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Buenos Aires Reuters IBM, que ha estado envuelta en escándalos por supuestos fraudes en Argentina y México, dijo la semana pasada que sólo firmará en América Latina contratos de proyectos integrados con el sector público que resulten de licitaciones.

No vamos a firmar con gobiernos latinoamericanos contratos single-source , es decir una clase específica de proyecto tecnológico que reúne hardware, software y servicios en un proyecto integrado , dijo Sebastián Mocorrea, director de comunicaciones de la unidad de IBM Latinoamérica.

Al parecer, la empresa no tendrá problema con las licitaciones a nivel regional. Por ejemplo, si un organismo estatal quiere comprar computadores o programas, está bien. Pero lo que no hará con los gobiernos es entrar en contratos para un proyecto integrado de servicios.

IBM seguirá dando en forma directa servicios de mantenimiento al sector público, pero en cuanto a venta de hardware y software los pondrá a disposición de grandes empresas que quieran participar en contratos con el gobierno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.