EL PGA CADA DÍA SE VE MÁS OSCURO

EL PGA CADA DÍA SE VE MÁS OSCURO

Vijay Singh de Fidji se convirtió ayer en la gran sorpresa del Campeonato de Golf PGA al ubicarse en el primer puesto del torneo, mientras que Tiger Woods, líder del primer día, hizo una mala ronda y quedó ubicado a tres golpes de Singh.

15 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El nuevo líder hizo cinco birdies en los primeros nueve hoyos y finalizó la ronda con 66 golpes e igualó el récord del campo del Sahalee Country Club que impuso Tiger Woods en la jornada del jueves.

Singh, quien ha ganado cinco torneos de PGA Tour y otros 18 campeonatos alrededor del mundo, era prácticamente desconocido en el PGA hasta 1993 . Ahora tiene mucha más experiencia y se espera que pueda manejar la presión de liderar este torneo.

Mi cabeza tiene más nivel , dijo Singh quien agregó Ya estoy acostumbrado a las cámaras y a la gente .

Woods sin berdies Por su parte, Tiger Woods perdió un pot de cinco pies en el segundo hoyo, hizo tres pot en el cuarto e hizo otro bogey después de enviar un tiro hecho con su madera tres hacía el rough .

Detrás del nuevo líder se ubicó Colin Montgomerie quien busca su primer torneo de Grand Slam después de que perdió por un golpe con Ernie Els el U.S. Open del año pasado.

Montgomerie hizo tres birdies para un total de 67 golpes y completó así un total de 137 en los dos días. Dos golpes más arriba estuvo Scott Gump, quien llegó a estar cinco golpes por debajo del par hasta que hizo una serie de bogeys consecutivos al final de la ronda.

Mark O Meara tampoco tuvo un gran día: hizo 70 golpes, par de la cancha, y está cuatro golpes por debajo del líder. O Meara busca ganar este campeonato para igualar lo hecho por Ben Hogan en 1953 cuando ganó tres grandes torneos en un mismo años. Este estadounidense de 41 años ha sido la sensación esta temporada al ganarse el Masters de Augusta y el Abierto Británico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.