Secciones
Síguenos en:
UN VERANO EN ALEMANIA :

UN VERANO EN ALEMANIA :

Se acerca el verano en el viejo continente y esta es la ocasión perfecta para analizar la posibilidad de hacer alguno de esos cursos que por esa Epoca del año abundan en esta región del mundo.

Carl Duisberg Centren (CDC) ofrece la posibilidad de viajar a Berlín o Munich para realizar un curso de verano para aprender alemán que se complementa con una serie de actividades, deportes y excursiones. El curso consta de 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una, es decir cuatro clases diarias, inclusive tres lecciones de medioteca con ordenadores, video interactivo, laboratorio de idiomas, etc.

El proceso de incorporación se adelanta mediante un test de nivel inicial y una entrevista para determinar el nivel de alemán que posee el alumno: principiantes, básico 1, básico 2 e intermedio. Cada clase cuanta con un máximo de 15 participantes.

Respecto al sitio de habitación los alumnos tienen la opción de vivir con una familia alemana o en una residencia internacional.

CDC además ofrece servicios de orientación para la selección de cursos y universidades, en caso que estés planeando realizar el pregrado o posgrado en alguna universidad alemana, comprobación de los requisitos de admisión, gestión de trámites de entrada, contratación de seguros obligatorios, inscripción en la universidad, curso intensivo de alemán, organización de una práctica industrial y apoyo en la búsqueda de alojamientos.

Para obtener más información se puede dirigir a: CDC, Hansaring 49-51 D-50670 Kln, teléfono 90-49-221-921539/30/31. Correo electrónico: ghp

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.