Secciones
Síguenos en:
JOSÉ LUIS CARRILLO, :

JOSÉ LUIS CARRILLO, :

presidente de Mecalux S.A. ha sido elegido empresario español emprendedor del año 1997, empresa líder a nivel mundial en el sector del almacenaje.

En esta ocasión fueron 1.137 empresarios españoles los que se presentaron a la segunda edición del Premio Emprendedor del Año (1997), instituido mundialmente por la empresa auditora Ernst & Young.

La labor creadora de empleo y su contribución a la riqueza empresarial nacional, son los objetivos de este Premio nacido hace 11 años en E.U. por iniciativa de Ernst & Young y que en la actualidad esta implantado con éxito en 21 países de los cinco continentes donde ya es todo un símbolo dentro del mundo de los negocios.

El premio fue recogido personalmente por José Luis Carrillo de manos del ministro español de Industria, Josep Piqué.

Mecalux es hoy líder del sector de almacenaje en España, Grecia, Italia y Portugal, y se ha consolidado en Francia como una de las principales empresas del sector.

En Latinoamérica mantiene su posición de liderazgo en Argentina, con una participación que supera la mitad del mercado total de estanterías en dicho país.

Próximamente se añadirán a la fabrica de Argentina otras situadas en Brasil y Tijuana (México) para cubrir las demandas de E.U. y de los países centroamericanos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.