¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARRANCÓ EL PRIMER SUN, SAND & SEA FESTIVAL

San Andrés, el pedazo de Colombia que más se acerca a la cultura rasta, vive desde anoche su primer festival del Sun, Sand & Sea, una larga rumba que se extenderá por todo lo ancho de la isla, hasta el próximo lunes festivo 17 de Agosto.

Cinco días en los que los isleños, y todo el paquete turístico de turno, podrán ver bandas musicales de la categoría de Marcia Griffiths, la mujer que durante dos décadas ha mantenido el espíritu y la esencia del sonido Marley (fue su corista); los O Yaba, uno de los más populares grupos de reggae de Africa (provenientes de Sudáfrica); y las Girlztown, un nuevo y colorido conjunto femenino que deambula entre la socca y el reggae y el cual viene dando palo por varios países del mundo.
Por Colombia participarán bandas como Medejam, una agrupación que reúne a varios músicos paisas que intentan tocar de todo (reggae, socca, salsa, en fin); los ya clásicos del reggae criollo, Magical Beat y Roots and Culture; y otras grandes agrupaciones nuestras como Guayacán Orquesta y el Binomio de oro, ambas sin ninguna presentación. Así, por lo menos, lo anunció la organización.
Del mismo modo, mañana a partir de las 10:00 a.m., se realizará en la bahía de la isla y a lo largo de la avenida Newball, un desfile náutico con la participación de toda clase de embarcaciones a motor y a vela de la isla, así como jet ski, windsurf y otros artefactos navales de la isla.
El próximo domingo, los paisas -tal vez la colonia más grande de la isla- ofrecerán un homenaje a San Andrés con su siempre abrazador desfile de silleteros.
La rumba tendrá como sede central el estadio de béisbol. Good luck.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO