Secciones
Síguenos en:
POLICÍA FRUSTRA TRIPLE SECUESTRO EN BARRANCA

POLICÍA FRUSTRA TRIPLE SECUESTRO EN BARRANCA

La Policía de Santander rescató ayer, diez minutos después de que fueron secuestrados, a los tres integrantes de una familia de Barrancabermeja.

El comerciante César Augusto Gómez Hernández, de 22 años; su esposa Liliana Márquez Forero, de 24, y el único hijo de la pareja, de 2 años, fueron interceptados por una banda de delincuentes en el barrio La Libertad, en el nororiente del puerto petrolero.

Varias personas que se percataron del momento en que los tres delincuentes interceptaron al matrimonio y lo encañonaron con sus armas de corto alcance, cuando se movilizaba en un camión tipo estacas en el que llevaban mercancía, avisaron a la Policía.

Una dispositivo policial que cercó de inmediato las salidas del puerto, permitió que diez minutos después, los secuestrados fueran rescatados ilesos.

El rescate se produjo en el barrio Cincuentenario, cuando los tres secuestrados eran movilizadas por los delincuentes Jaime Sierra Parra, de 25 años; José Ignacio González Mercado, de 26; y José Abaunza Vega, de 29.

A ellos se les incautó dos revólveres calibre 32 y 38, dijo el comandante del Departamento de Policía Santander, brigadier general Tobías Durán Quintanilla.

De otra parte, cuatro presuntos guerrilleros del Eln y un suboficial de la Quinta Brigada del Ejército murieron en el corregimiento San Bernardo de Bata, área rural de Toledo, en Norte de Santander, en donde el batallón de Infantería No. 13 General Custodio García Rovira adelantaban operaciones de registro y contactaron a guerrilleros del frente Efraín Pabón Pabón del Eln.

Murieron el sargento viceprimero Egidio Roa Muñoz y los cuatro subversivos, que ayer estaban sin identificar; se les incautó dos fusiles, una carabina, una subametralladora, dos granadas, un radio Handy y otros elementos de guerra, dijo el comandante de la Brigada, general Fernando Millán Pérez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.