FABIOLA ZULUAGA GANÓ EN ITALIA

FABIOLA ZULUAGA GANÓ EN ITALIA

Fabiola Zuluaga está de plácemes. Ayer ganó el quinto título profesional de su carrera al vencer a la argentina Mariana Díaz Oliva en la final del Abierto Profesional de Orbetello, Italia.

06 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La tenista colombiana del equipo Colsánitas venció a la número 79 del mundo por el marcador 61, 75 en un partido que duró una hora y 45 minutos.

Tuve un partido bastante bueno ante una jugadora muy agresiva, creo que en el primer set no la dejé hacer mucho pero en el segundo ella empezó a atacar más, a jugar más de fondo pero afortunadamente estuve todo el partido muy concentrada y con muchos deseos de ganar , dijo Fabiola al terminar el encuentro.

Según el entrenador del equipo Colsánitas, Jorge Todero, Fabiola desplegó un juego agresivo, trabajó muy bien los golpes con la derecha y tuvo una actitud muy positiva.

Creo que la forma como estoy jugando ahora me está sirviendo mucho. Estoy siendo bastante agresiva, corriendo mucho de derecha y además, tal vez por tener enfrente a una rival argentina y unos deseo grandes de ganarle, me pudo ir bien , concluyó la tenista de 19 años.

Para alcanzar el título la colombiana venció en el transcurso de la semana a la italiana Francesca Lombardi 62 y 61, a la rumana Andreea Vanc por 61 y62, a la francesa Laurance Andretto por 61 y 75, a la holandesa Armanda Hopmans por 63 y 62 y a la argentina Mariana Díaz Oliva por 61 y 76.

Fabiola había ganado anteriormente el Satélite Profesional de Cali en 1994, la Copa Colsánitas Profesional de Bogotá en 1995, el Abierto de Byton (Polonia) en 1995 y la Copa Finesse Profesional de Bogotá en 1997.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.