SANTA MARTA, LISTA PARA EL NACIONAL

SANTA MARTA, LISTA PARA EL NACIONAL

Para el miércoles se tiene programado el lanzamiento oficial del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol de Mayores Copa Sociedad Portuaria de Santa Marta que organiza la liga del Magdalena y los directivos de la empresa patrocinadora del evento.

14 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El acto de lanzamiento se realizará en las instalaciones del salón principal del Club Santa Marta a partir de las 12:00 del día, de acuerdo a la invitación hecha por el presidente de la rectora departamental, Jorge Rumié Díaz.

El programa incluye un almuerzo de integración en el que estarán los directivos de La Sociedad Portuaria de Santa Marta, los miembros del Comité Ejecutivo de La Liga de Béisbol del Magdalena, los peloteros que integran el representativo departamental de mayores la crónica deportiva de la ciudad e invitados especiales.

Para ese día se dará a conocer a los medios de comunicación de la ciudad los nombres de los peloteros que integran la lista definitiva de la selección de béisbol del Magdalena y lógicamente la del cuerpo técnico que tiene la responsabilidad de orientarlos durante el torneo nacional de mayores en los diamantes de Santa Marta y Ciénaga.

Y hablando de este torneo que se avecina, hay que decir que se viene trabajando con mucha seriedad, organización y responsabilidad por parte de todos los miembros de la liga departamental, quienes aspiran un éxito total durante los nueve días que dure el certamen y por ello no se escatimado esfuerzo alguno.

Tal como lo dijera el presidente de la Liga, la responsabilidad es de todos y hay que cumplirle a cabalidad a la familia del béisbol nacional que se congregará en los escenarios de Santa Marta y Ciénaga para brindar el espectáculo de la pelota caliente a esa gran afición que con entusiasmo espera la iniciación del evento .

Ya los estadios Julio Silva Bolaño de Ciénaga y Rafael Hernández Pardo de Santa Marta, se encuentran listos, para recibir a las distintas delegaciones participantes.

La noticia triste del torneo es la no presentación del actual campeón Atlántico. Según el presidente de la Liga de este departamento, la decisión se tomó por no tener el equipo un lugar donde entrenar, ya que el estadio Tomás Arrieta está ocupado con el Latinoamericano juvenil de Pequeñas Ligas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.