DIVERSIDAD SEXUAL.:

DIVERSIDAD SEXUAL.:

04 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Señor Defensor Por medio de las informaciones publicadas por EL TIEMPO nos enteramos de la celebración de La Semana de la diversidad sexual cuyo propósito era formar conciencia de que cualquier forma de vivir la sexualidad, que no atente contra los derechos de otras personas, es viable y saludable.

Creemos nuestro deber reivindicar el derecho que tienen nuestros niños y jóvenes a no ser confundidos o inducidos hacia opciones de vida que harán más difícil su auto realización como personas humanas.

(...)Las manifestaciones que confunden a los niños y jóvenes en aspectos tan importantes de la vida como la identidad y la conducta sexual, no son inocuas y atentan contra los derechos de las personas y de la comunidad en general.

La promoción de estas conductas es un ataque directo a la familia como el ámbito generador de la vida, tanto afectiva como física. La obsesión por el control de la población a ultranza, es uno de los motores que están detrás de estas acciones. Estos motivos no son siempre conocidos por el común de las personas, ni siquiera por los homosexuales.

Martha Saiz de Rueda, Cecilia Forero de Gaitán, Margarita Gnecco de Forero, Fundación Cultura de la Vida Humana. Bogotá.

R.-Es el otro punto de vista sobre un fenómeno que merece ser examinado desde distintos ángulos. En ese sentido su carta es una contribución que agradecemos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.