¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SANTA FE QUIERE BAJAR CAÑA

Los duelos regionales en Barranquilla y Pereira, la presentación del líder en la capital, son los platos fuertes de la cuarta jornada del fútbol prefesional. El juego entre Nacional y Bucaramanga, que corresponde a esta jornada, ya se jugó y terminó con victoria de los verdolagas 4-1.

Santa Fe Vs. Cali
Desde el 4 de septiembre de 1985 no triunfa el verde caleño en el Campín sobre el rojo capitalino. En esa oportunidad se registró un 2-1 con tantos de La Gambeta Estrada y Buenaventura Ferreira.
El onceno de Jorge Luis Pinto parece que arrancó la fecha anterior. El equipo que orienta Portela trae tres victorias en línea. Compromiso que siempre ha deparado emociones a los asistentes. América Vs. Tolima
El sistema defensivo del equipo americano deja muchas dudas. En la última semana recibió siete goles, cifra elevada para un ilustre campeón. Los visitantes tolimenses presentan siete fechas sin victorias.
Cuando un poderoso es local frente a uno de los coleros, el favoritismo es obvio. Lo que equivale a decir que América está más que obligado a ganar.
El último juego entre ambos en el Pascual Guerrero fue victoria escarlata 2 por 0 con goles de Da Silva y Zúñiga. Pereira Vs. Philips
Juego de campanillas el que se realiza en el Hernán Ramírez Villegas. El onceno matecaña con una nómina de lujo, con deseos de ser protagonista enfrenta a su similar manizalita que acredita buenos resultados recientes.
La estadística indica que el Pereira acumula cinco fechas sin ganar. El Once Philips muestra dos victorias seguidas.
El pasado 30 de septiembre, el onceno de Eduardo Retat salió triunfador 3 por 0, goles de Ceballos (2) y Aré. Huila Vs. Millos
Juego inédito en la historia del fútbol criollo. Los muchachos que dirige el profesor Rujana buscan su primera victoria como locales. Los embajadores, por su parte, tienen cinco juegos en serie sin ganar a domicilio.
Por lo visto hasta el momento, es un partido en igualdad de condiciones. Dos equipos con mucha juventud y los naturales deseos de estar bien arriba. Medellín Vs. Quindío
Compromiso entre dos escuadras que salieron airosas la fecha anterior. El DIM presenta como novedad el estreno del arquero uruguayo Barbat ante su afición. Los visitantes mostrarán al brasileño Aureo Bueno Gil.
Desde el 21 de agosto de 1988 no triunfa el cuadro cafetero en la capital de la montaña sobre el rojo paisa. En esa fecha se registró un marcador de 1-0, anotación de Henry Otero. Envigado Vs. Cúcuta
El naranja envigadeño es el equipo de más juventud del rentado nacional. A la fecha presenta tres jornadas sin victorias. El visitante motilón con sus jugadores extranjeros Díaz y Sosa, ofrece una alta cuota de veteranía.
El 28 de octubre del 92, se registró empate a un gol en el parque estadio de Envigado, goles de Samuel Cárdenas y Enrique Brayde. Junior Vs. Unión
Es el clásico costeño por excelencia. La temporada anterior, concretamente el 25 de octubre, fue goleada del tiburón al samario en el Metropolitano 4 por 0 con dianas de Hernández (2) y Pacheco (2).
Junior tiene cuatro derrotas consecutivas ante su fanaticada y los más grave es que en esos compromisos no marcó gol. El Unión Magdalena es el equipo sorpresa, está invicto en el año y su dupla Amarildo-Ibáñez reporta resultados positivos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO