QUÉ HAY PARA ESTUDIAR :

QUÉ HAY PARA ESTUDIAR :

27 de enero 1998 , 12:00 a. m.

En la Jorge Tadeo Lozano La Tadeo imparte un Diplomado en Gerencia del Servicio que tiene el objetivo básico de orientar a los profesionales sobre los cambios que deben efectuarse en las empresas para lograr el éxito en el servicio dirigido al cliente y conocer nuevas técnicas modernas.

La duración del curso es de cuatro meses y empieza el dos de marzo.

En la Piloto de Colombia El Centro de Educación Permanente de la Universidad Piloto de Colombia brinda a profesionales o no, interesados en adquirir conocimientos en herramientas administrativas novedosas, un Diplomado en Administración para el Futuro. En la misma institución hay un Curso de Matemáticas Financieras para no Financistas y un Diplomado en Investigación de Mercados.

En El Bosque La Universidad del Bosque cuenta con un postgrado en Gerencia de la Calidad de la Salud. La especialización dura tres semestres y es semipresencial. El costo por semestre asciende a 1.8 millones de pesos. El primer semestre tiene que ver con la fundamentación y el segundo y tercer semestre con un ciclo gerencial. mayor información a y través de Internet en www.unbosque.edu.co En la Univalle La facultad de Salud y la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle realizará un curso sobre Biología y Control del Mosquito Aedes Aegypti . Estos estudios están dirigidos a profesionales de programas de prevención y control del dengue. Las inscripciones cierran el 30 de enero en la Escuela de Salud Pública de la Univalle en la sede de San Fernando en Cali.

En el Externado La Universidad Externado de Colombia, la Columbia University de New York y el Institut D Etudes Politiques de París ha desarrollado una especialización en Políticas y Asuntos Internacionales. El objetivo básico es formar profesionales para la toma de decisiones, en un mundo cada día más competitivo y cambiante. La especialización dura dos semestres e inicia clases el 13 de marzo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.