OIDO A LA RADIO:

04 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Hace dos noches hubo cumbre en Caracol. El Mundial se acaba en diez días y hay que regresar a Colombia con la titular definida para cumplir con el campeonato nuestro de todos los días, que se reanuda el domingo 17. Las decisiones fueron las siguientes: Oscar Rentería Jiménez, el mandamás de la empresa en Cali, será el nuevo director nacional de deportes como se sospechaba.

EN BOGOTA. Más decisiones de los moluscos deportivos. El narrador que remplazará en El Campín al senador electo Edgar Perea será Jorge Eliécer Campuzano, El espectacular del gol , le cantará los goles a Léider Preciado y al Millonarios de Jorge Luis Pinto. Para tomar el micrófono en Medellín, la plaza en la que venía trabajando Campuzano, suena El Tato Sanín, quien tiene como base Pereira, pero esa decisión aún no se ha tomado.

LA SORPRESA. La chiva de la cumbre de caracoles llegó cuando se tuvo que decidir quién sería el conductor del programa estrella La Gran Polémica Nacional de los Deportes , o, en buen cristiano, La Polémica . César Augusto Londoño parecía fijo para remplazar a Javier Hernández Bonnet, quien ahora es el director de deportes del canal privado de televisión de la misma empresa. Pero, Oh, sorpresa! El nuevo conductor del programa será nada menos y nada más que El Padrino Alberto Piedrahita Pacheco. Ya se vería la contramarca en la tuerca?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.