MONOCUCO

21 de enero 1998 , 12:00 a. m.

*Protesta total han presentado los televidentes de Telecaribe por la transmisión el pasado sábado del acto de coronación de la reina del Carnaval, Liliana Hoyos Sánchez. Se indica que la producción fue de mala calidad, mostrando un retroceso el canal en la realización de este tipo de espectáculos. Así mismo se quejaron de no darle la importancia a un evento como el Carnaval de Barranquilla, limitándose únicamente a presentar la parte de coronación de la reina, cuando unos minutos antes se realizó el Bando y un show folclórico digno de ser apreciado por los televidentes de la costa, incluso se quedaron esperando la recién montada orquesta del Carnaval.

*Un nuevo Carnaval y un nuevo paso en falso de parte de algunos de los príncipes de la Reina del Carnaval. En la noche de coronación, dos de ellos protagonizaron un bochornoso incidente con agentes de la Policía, comportamiento que fue rechazado por las personas que se encontraban detrás del escenario, especialmente integrantes de grupos folclóricos, quienes se llevaron una mala imagen. Ojo muchachos, porque con príncipes así...

*Los gays han anunciado que botarán la casa por la ventana este año en su Carnaval. La programación la inician este sábado con el desfile de garabatos y luego se preparan para su participación en la Batalla de Flores, donde han sido invitados por la Fundación Carnaval de Barranquilla. Se dice que la elaboración de la carroza donde irán seis de ellos, les cuesta más de quince millones de pesos, mientras que los disfraces que lucirán, el de menor precio alcanza los tre millones y medio. Tremendo espectáculo.

*José Bettín Figueroa, alcalde de Chinú (Córdoba), autorizó la realización de las fiestas de Carnaval en este esta cabecera, que se celebrarán del 21 al 24 de febrero. En el Decreto correspondiente, el alcalde advierte que con excepción de la maicena, habrá sanciones para quienes lancen bolsas con aguas, anilinas etc. Conforman la junta directiva Guillermo Escobar, presidente; Rina Sánchez Ojeda, secretaria; Orlando Sánchez, tesorero; Zaida Soto y Julio Solano, fiscales y Glend Escobar y Roy Martínez, prensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.